© 2017 by OKITOYS

  • Instagram - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest

Sabemos que los juegos son las herramientas útiles por excelencia para lograr educar a nuestros hijos en el desarrollo de su máximo potencial. Millones de padres buscan evaluaciones multidisciplinarias, intervenciones y terapias porque detectan situaciones que pudieran afectar el buen desarrollo de sus niños. Los especialistas a su vez, utilizan juegos y otras herramientas lúdicas no solo para hacer el diagnóstico sino para trabajar en el máximo potencial de los pequeños. 

 

Nosotros somos Juguetólogos. Junto a psicólogos, educadores, terapistas, neurólogos, neuropsicólogos, entre otros especialistas, de distintas nacionalidades, seleccionamos y evaluamos juegos y herramientas que están en el mercado con el objetivo de ayudarte a ti mamá-papá a hacer una elección consciente y puedas intencionalmente apoyar a tu hijo en la superación de sus retos o simplemente en el logro de su desarrollo máximo.  

 

La guía y el apoyo profesional del especialista es importante, pero también lo es que tú como padre quien eres la referencia principal de tu hijo, puedas compartir tiempo de calidad con juegos y estrategias que le estarán ayudando a potenciar su autonomía, independencia, adaptación positiva, descubrimiento de sus potencialidades, habilidades sociales y para la vida, que lo ayudarán a alcanzar el éxito en sus vidas. 

Estos juegos son ideales para que en casa podamos ayudar a nuestros niños, incluso si han sido diagnosticados con trastorno de déficit de atención e hiperactividad, dislexia, retraso en el desarrollo motor, verbal o social o autismo.

 

¿Los juegos de tus hijos les ayuda en su formación para la Felicidad y el Éxito?

OkiToys tiene como misión facilitarle a las familias y escuelas opciones de juegos divertidos, emocionantes, atractivos diseñados con INTENCIONALIDAD, la misma que tenemos los padres: enseñarle a nuestros hijos las habilidades para la vida, esas que le ayudarán a alejarse de decisiones irresponsables y tomar los caminos más adecuados para su bienestar y éxito… También el tuyo. Sí, se debe comenzar desde ahora… la buena noticia es que es muy divertido, con OKITOYS.

SOMOS JUGUETÓLOGOS